Esta cinta que cuenta con 12 programas diferentes de entrenamiento, tiene múltiples ventajas: además de su precio y de que estos días está rebajada en Amazon, es plegable. Son una pesadilla. Sin embargo, también es posible deshacerse de ellas, el truco es mezclar agua fría con detergente para platos (sí, como oyes, o mejor dicho, como lees), y deja que la prenda en cuestión se remoje durante algunas horas en esa mezcla. Por ejemplo, las de grasa son lo más normal del mundo, especialmente si has estado cocinando y han saltado a tu ropa durante el proceso. 19:27 El centro del campo de Bélgica también es sólido, por lo menos sobre el papel, con la presencia de un Hans Vanaken en estado de gracia y los habituales de los diablos rojos como Witsel, Yuri Tielemans o Thomas Meunier.
Valía 15,99 euros (más barata que la del merchandising oficial) y ha durado en la web de Stradivarius menos de 24 horas. No deberías ni pensarte lo más mínimo su compra, pagar los 20 euros que marca y colgarlo en su vestidor. Por motivos de seguridad, me niego a probar lo de los «líquidos muy calientes», pero entiendo que si te derramas un café hirviendo, camisetas de futbol 2023 las manchas son el menor de tus problemas. Sus segundos uniformes son del mismo modo blancos como el del club español.
¿Por qué el club permite este diseño? Nosotros hemos elegido este por su diseño compacto y por su gran descuento. Puedes comprarlo aquí por 29 euros (63% de descuento). Cómprala aquí por 29,06 euros (al 17% de descuento). De algodón y manga corta, la prenda a la venta por 15,99 euros está estampada con las dos frases que se han convertido en auténticos mantras repetidos hasta la saciedad desde que Aitana War presentara la canción hace más de dos meses: ‘Pa mala yo’ por delante; y por detrás, ‘Yo decido el cuándo, el dónde y con quién’.
Pocas cosas hay más antiestéticas y, sin embargo, no tienes que ir con la vida con los brazos pegados al cuerpo por miedo a que se vean esas feas manchas. Sin embargo, España se dio un festín ante Italia y pasó a la final del torneo con total merecimiento. Al final tuviste que acostumbrarte a vivir con ella (o, según el guardarropa que tengas, quizá incluso tirar la prenda). 20:00 En 2010, Sergio Busquets fue uno de los futbolistas españoles que ganaron el Mundial de Sudáfrica. Tras el fracaso de no poder clasificar a la Copa Mundial de la FIFA 2006 obtendría su revancha y lograría clasificar a la Eurocopa 2008. En donde Rusia tendría su mejor participación en esta competencia quedando encuadrada en el Grupo D con España, Grecia y Suecia en su primer encuentro perdió 4-1 con España, en sus siguiente partido vence 1-0 a los griegos y en su tercer partido derrotan 2-0 a Suecia pasando a los cuartos de final donde vence 3-1 a los Países Bajos, pasando a las semifinales en donde vuelve a enfrentar a España y cae 3-0, pero según la estadísticas obtuvo el tercer lugar en la competición.
El Bayer Leverkusen eliminó al Bayern en los octavos de final de la Copa de Alemania, mientras que en la Liga de Campeones de la UEFA 2008-09 el Bayern llegó a los cuartos de final, siendo eliminados por el a la postre campeón, el Barcelona, después de ganar en el Grupo F y derrotar a Sporting de Lisboa en la primera ronda de la eliminatoria, logrando un resultado global récord en la Liga de Campeones de 12:1. El 27 de abril, dos días después de una derrota en casa contra el Schalke 04 que hizo caer al Bayern al tercer puesto en la tabla, Jürgen Klinsmann fue despedido.
La soja al principio parece correr la misma suerte, pero al final no deja huella tras pasarle un poco de agua. El lunes vuelvo al trabajo con la misma camisa, ya un poco paranoico. Otra cosa que comienza a preocuparme es que mis compañeros de trabajo piensen que soy un guarro -«¿No lleva Sergio esa camisa desde hace cinco días?», me parece oír por los pasillos-, así que aprovecho cualquier conversación para dejar claro que todo es un experimento y que llevo los calzoncillos bien limpios. Yo no pienso llegar tan lejos, me lo tendré que creer. Ha sobrevivido. Por la noche se cumplen cuatro días del experimento y pienso que, aunque todavía no haya probado a fondo el antimanchas, solo por el hecho de resistir tan bien el sudor y las arrugas ya vale la pena.
Se trata de una camisa con un tratamiento especial que, según prometen sus fabricantes, resiste las manchas, las arrugas y los olores. Como réplica, un sector de la afición ha presentado un diseño alternativo, una llamada ‘contracamiseta’, en la que se mantienen las rayas tradicionales. Frente a las teorías más convencionales sobre el desarrollo y la modernización, que sostienen que una sociedad tradicional podrá desarrollarse a medida que adopte prácticas más modernas, existen otros puntos de vista, como el de la teoría de la dependencia. ¿Tienes muchos puntos ciegos en casa en los que tienes que tirar de datos?
Nunca pensé que diría esto con orgullo, pero he llevado la misma camisa durante siete días seguidos, fin de semana incluido. Durante la hora de la comida me preguntan cada día cómo va la prueba y algunos, con gran amabilidad, me tiran Coca-Cola, cerveza y café por encima. Café con mucho azúcar, Coca-Cola, vino blanco, kétchup del Burger King, salsa de soja y, de postre, un vasito de aceite de oliva virgen extra.
La camisa está manchada y huele a aceite y kétchup. El kétchup me sorprende, pero para mal: enseguida deja un redondel rojo, quizá no tan llamativo como en una camisa normal, pero bien visible. Si, por el contrario, la mancha ya está seca, haz una mezcla de vinagre y agua (dos partes del primero por una del segundo), sumerge la prenda en ella y déjala en remojo toda la noche. Si puedes actuar en el momento (que sería lo suyo, pero entendemos que no siempre es posible), Haz una mezcla de vinagre y agua y aplícala sobre el área, después enjuagala con normalidad.