Camiseta conmemorativa barcelona


Messi terminó la temporada 2015-16 convirtiendo ambos goles en la victoria del Barcelona por 2-0 en la prórroga sobre el Sevilla en la final de la Copa del Rey 2016, en el Estadio Vicente Calderón el 22 de mayo de 2016, con el club logrando el doblete nacional por segunda temporada consecutiva. El 12 de diciembre de 2016, se realizó el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, el F.C. El 28 de septiembre el equipo juega su segundo partido en Liga de Campeones de la UEFA 2016-17 del grupo C el resultado sería victoria 1-2 contra el Borussia Mönchengladbach con goles de Gerard Piqué y Arda Turan . El 22 de octubre el equipo juega la 9 jornada de liga contra el Valencia Club de Fútbol el resultado sería victoria 2-3 con dos goles de Messi y un gol de Suárez . El 13 de septiembre el equipo juega su primer partido en Liga de Campeones de la UEFA 2016-17 del grupo C el resultado sería victoria 7-0 contra el Celtic con 3 goles de Messi , 2 goles de Suárez , un gol de Iniesta y un gol de Neymar Jr . El 10 de septiembre el equipo pierde el primer partido de liga en la 3 jornada contra el Deportivo Alavés por un resultado de 1-2. El único gol del Barça fue de Mathieu y donde Luis Suárez llegó a su partido 100 con el Fútbol Club Barcelona.

El 24 de septiembre el equipo juega la 6 jornada de liga contra el Real Sporting de Gijón el resultado sería victoria 0-5 con 2 goles de Neymar Jr , un gol de Suárez , un gol de Rafinha Alcántara y un gol de Arda Turan . El 21 de septiembre el equipo juega la 5 jornada de liga contra el Club Atlético de Madrid el resultado sería empate 1-1 con un gol de Rakitić . El 15 de octubre el equipo juega la 8 jornada de liga contra el Real Club Deportivo de La Coruña el resultado sería victoria 4-0 con 2 goles de Rafinha Alcántara , un gol de Suárez y un gol de Messi . El 6 de noviembre el equipo juega la 11 jornada de liga contra el Sevilla F. C. en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el resultado sería victoria 1-2 con goles de Messi y Suárez . El 17 de septiembre el equipo juega la 4 jornada de liga contra el Deportivo Leganés el resultado sería victoria 1-5 con 2 goles de Messi , un gol de Neymar Jr , un gol de Suárez y un gol de Rafinha Alcántara . El 19 de octubre el equipo juega su tercer partido en Liga de Campeones de la UEFA 2016-17 del grupo C el resultado sería victoria 4-0 contra el Manchester City Football Club con 3 goles de Messi y un gol de Neymar .

El 1 de noviembre el equipo juega su cuarto partido en Liga de Campeones de la UEFA 2016-17 del grupo C el resultado sería derrota 3-1 contra el Manchester City Football Club con un gol de Messi . El 30 de noviembre el equipo juega su primer partido en Copa del Rey de fútbol 2016-17 en los Dieciseisavos de final Ida contra Hércules de Alicante Club de Fútbol el resultado sería 1-1 con gol de Carles Aleñá . El delantero azulgrana ultima su salida al Brighton en este cierre final de mercado. La cesiones de Cristian Tello y Thomas Vermaelen incluyen una opción de compra a final de temporada. La cesiones de Douglas Pereira, Sergi Samper, Cristian Tello y Thomas Vermaelen incluye contractualmente que la participación de los jugadores sea activa durante la temporada. La cesión de Douglas Pereira es gratuita para el Sporting de Gijón. La cesión de Munir El Haddadi incluye opción de compra al finalizar la temporada por 12 millones de euros y el Fútbol Club Barcelona mantendrá un derecho de tanteo en el caso de una venta posterior por parte del club valenciano.

Remate fallado por Ousmane Dembélé (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Pero el balón que le mandaron fue demasiado largo y llegó muy apurado para poner un buen centro al área, camisetas del barcelona donde aparecía Vini en solitario. Gran intervención defensiva de Postigo para evitar que Salma rematara un centro de Ona Batlle. Y otro centro que no encuentra rematador. Una generación interesante que pueda valer para descargar gastos y mantener el nivel el curso que viene. El mal juego colectivo demanda a las individualidades del Barcelona que den la cara, pero sus futbolistas más decisivos están a un nivel muy bajo. El técnico catalán no varió en exceso el once que jugó en Vallecas, pese al mal partido del equipo y al poco tiempo de recuperación. En su primera temporada logra el «doblete nacional» de Liga y Copa, además de la Supercopa de Europa frente al Borussia Dortmund por 3-1, en su etapa como entrenador debutaron y se consolidaron en el equipo canteranos como Xavi Hernández, Carles Puyol y Gabri. El 23 de noviembre el equipo juega su quinto partido en Liga de Campeones de la UEFA 2016-17 del grupo C el resultado sería victoria 0-2 con 2 goles de Messi .Además en este partido Messi se convierte en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones internacionales.

Aquí hay más información sobre barcelona camiseta eche un vistazo a nuestra página web.