Camiseta rosalia fc barcelona


El FC Barcelona recibirá este sábado a las 21.00 horas al Real Betis en el Spotify Camp Nou, en el compromiso correspondiente a la jornada 32 de LaLiga 2022/23. El cuadro culé llega después de una amarga derrota frente al Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol de Vallecas (2-1), donde Álvaro y Francisco García fueron protagonistas al marcar los tantos del conjunto madrileño. En el centro del campo habían dudas, pero la complicación en la recuperación de Pedri González, quien ha dado un paso atrás en los últimos días, ha ‘despejado’ el camino. Si bien Pedri González y Frenkie de Jong ya han regresado a los servicios del técnico, lo cierto es que la noticia de la convocatoria son los ansiados regresos de Ousmane Dembélé y Andreas Christensen. La medular contará nuevamente con los servicios del capitán Sergio Busquets al regresar de su sanción por acumulación de tarjetas y estará acompañado de Pedri y De Jong.

Así pues, salvo giro de guión inesperado los intocables volverán a ser el sevillano, junto a Sergio Busquets y Frenkie de Jong. Marcos Alonso ha vuelto a la titularidad para ocupar el lateral izquierdo y dar descanso a Alejandro Balde, mientras que Oriol Romeu partirá nuevamente como pivote, acompañado por Frenkie de Jong e Ílkay Gündogan. La enfermería del Barça se mantiene sin cambios, con Frenkie de Jong como principal sorpresa. La zaga defensiva ha demostrado ser el ancla de este Barça y, en partidos contra el Real Madrid, tienen que ser el doble de efectivos. El Barça ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido de Liga de este sábado a las 21.00 horas frente al Real Betis. La diferencia es clara, la efectividad de cara a portería. La efectividad de la retaguardia culé será un punto clave para el partido. La Casa Blanca se ha aprovechado y firmó una remontada que ha sido clave. En San Mamés no se le vio especialmente cómodo (ni acertado), por lo que será clave que vuelva a su mejor versión ante el eterno rival y continúe dando pasos para certificar su primer Pichichi. Tenían todas las de ganar ente un Real Madrid que había ofrecido una versión muy mediocre, camiseta blanca barcelona pero que tiene a un Jude Bellingham que no perdona ninguna oportunidad.

1-1, Jude Bellingham (min. Jude Bellingham castigó a un conjunto azulgrana superior, pero que se quedó sin respuestas desde que el inglés igualó el marcador. 1-2, Jude Bellingham (min. 1-0, Ílkay Gündogan (min. Mete la cabeza Raúl García para despejar en el primer palo un saque de esquina de Gündogan. 6): El centrocampista teutón comenzó la jugada con una pared con Ferran Torres que tocó Aurelién Tchouameni para ceder a David Alaba, pero el central no alcanzó a desviar el balón y Gündogan llegó desde segunda línea para batir a Kepa por debajo. Por último, en el ataque han mantenido a Robert Lewandowski y Joao Félix, pero Raphinha se ha quedado en el banquillo y Ferran Torres sumará una nueva titularidad en LaLiga. Ante la necesidad de dominar el centro del campo e imponerse desde allí, el Barça podría salir con dos únicas referencias en el ataque y, ante la ausencia de un Ousmane Dembélé que sigue lesionado y es duda para el Clásico de abril, lo más probable es que Raphinha vuelva a ser la gran apuesta de los culés para acompañar a Robert Lewandowski, quien cumplirá su segundo partido después de regresar de lesión. Por su parte, la línea ofensiva será integrada por Robert Lewandowksi, Raphinha y Gavi, quien retomará su posición como falso extremo por la izquierda y dejará a decisión del entrenador el tiempo de juego que tendrá Dembélé contra los andaluces.

Finalmente, Alejandro Balde aparecerá por la banda izquierda. A priori, Jules Koundé debería actuar como lateral derecho y el resto de la zaga será conformada por Ronald Araújo, Marcos Alonso y Alejandro Balde, aunque Christensen también puede contar con minutos en la segunda mitad para retomar el ritmo de competencia. Banquillo del FC Barcelona: Balde, Araújo, Martínez, Gavi, Raphinha, Iñaki, Roberto, Astralaga, Lamine, Fermín. El francés está devuelta después de tres meses en el dique seco a causa de su lesión muscular sufrida en Girona, mientras que el escandinavo también conformará el banquillo tras su ausencia desde el último parón de selecciones. En LaLiga solo ha encajado ocho dianas y buscará seguir aumentando su leyenda bajo los tres palos ante un Real Madrid que tiene a Vinicius Jr y Karim Benzema como máximas amenazas ofensivas. Analicemos ahora temporada a temporada los datos arbitrales del Barcelona entre 2016 y 2018 y la comparación con el Real Madrid en estas mismas campañas. Reciben este sábado, a partir de las 18:30 horas (6:30 PM CEST) al Real Club Celta en el Estadi Olímpic Lluís Compannys en búsqueda de la que sería la sexta victoria seguida en lo que va de temporada (entre todas las competiciones).

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar nueva camiseta del barcelona , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.