Fc barcelona camiseta drake


La temporada 2015-16 del Fútbol Club Barcelona fue la 116.ª desde la fundación de la entidad y la 85.ª consecutiva en La Liga. El Barcelona ha anunciado este viernes la renovación de Jordi Cruyff en el organigrama deportivo de la entidad en el que a partir de ahora será el nuevo Director Deportivo del club azulgrana. El lleno era total en Carranza, en las celebraciones un inconsciente lanzó una bengala desde la preferencia que se estrelló en el pecho de un aficionado de tribuna causándole la muerte. Entre los médicos, camisetas del barcelona el propio Xavi y el jugador han decidido que es mejor ser prudentes y esperar a una recuperación total. El futbolista neerlandés ha jugado un total de 35 partidos oficiales en los que ha marcado dos goles. El lunes 13 de julio luego de 35 días de vacaciones, comienza la pretemporada del primer equipo con las pruebas físicas y médicas de los jugadores junto con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el cual contó con la presencia de jugadores del filial, todo esto de cara a la gira por Estados Unidos que comenzará el 19 de julio por la disputa de la International Champions Cup.

De esta manera los cuatro podrán realizar su campaña electoral hasta el 16 de julio, dos días después el 18 de julio vendrá la celebración de las votaciones en las instalaciones del Camp Nou para la cual 109.367 socios están habilitados para sufragar. El sábado 18 de julio se lleva a cabo en las instalaciones del Camp Nou las votaciones para elegir al presidente del club. El 29 de julio el equipo terminaría la gira por Estados Unidos perdiendo en los penaltis contra el Chelsea F. C.. En los penaltis marcaron Iniesta y Sandro, Halilovic al larguero y el lanzamiento de Piqué lo detendría el guardameta. El 25 de junio se hace oficial el traspaso de Gerard Deulofeu al Everton F. C. por una cantidad de 6 millones de euros, además el Barça se reserva opciones de recompra por si el rendimiento del jugador explota definitivamente en el equipo inglés. No se ha contabilizado la Copa Latina pese a haber sido una competición internacional oficial organizada por FIFA por haber sido creada con anterioridad a la creación de la UEFA. En diciembre de 2009, el Barcelona ganó la Copa Mundial de Clubes, que junto a las Supercopas de España y Europa, completaban así una Sextete sin precedentes.

Por tanto, retomando la idea anterior de Deulofeu, y viendo que el club está fichando, parece evidente que se realizará la segunda venta de los derechos audiovisuales. Esta opción de venta podrá ser ejercida por el Barça hasta las 24 horas del 20 de julio. Debido al proceso electoral en que se encontraba el club, se informa que el contrato de traspaso incorpora además una opción de venta del jugador al Atlético de Madrid por el importe fijo de la operación menos un 10% en concepto de prima de la opción. Se realizaron las elecciones para presidente del club, las que dieron como vencedor a Josep Maria Bartomeu con un 54,63% de los votos. De los 109.367 socios habilitados, 47.270 ejercieron su derecho a sufragar (43,12%), cuyo resultados dieron como ganador a Josep Maria Bartomeu con 25.823 votos (54,63%), siendo segundo Joan Laporta con 15.615 votos (33,03%). De esta forma Bartomeu alcanza la presidencia del Barça de manera democrática, tras un año como presidente en funciones. El 7 de junio se anuncia la incorporación del lateral derecho y extremo Aleix Vidal a la plantilla del club por 5 temporadas. El 30 de junio el futbolista Ibrahim Afellay se desvincula del club al vencer su contrato.

El 3 de julio el futbolista Martín Montoya es cedido al Inter de Milán por una temporada más una opcional por un coste de 1,5 millones de euros. El viernes 10 de julio el nuevo fichaje Arda Turan pasa la revisión médica del club y firma su contrato como azulgrana, luego es presentado en el césped del Camp Nou ante unas 6.000 personas, finalmente realiza su primera rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Este partido, no oficial, se trataba de las semifinales de la conocida popularmente como la Copa de la Coronación, este partido acabó con victoria del conjunto catalán con un resultado de tres goles a uno. El club ha ganado el campeonato de la Liga en veintisiete ocasiones, la Copa del Rey treinta y una veces, la Copa de la Liga dos veces, la Supercopa de España en catorce ocasiones, la Copa Eva Duarte en tres, la Copa de Europa – Liga de campeones cinco veces, la Recopa de Europa en cuatro ocasiones, la Copa de Ferias tres veces, la Supercopa de Europa en cinco ocasiones, la Copa Latina dos veces y la Copa Mundial de Clubes tres veces.

Aquí hay más información sobre nueva camiseta del barca eche un vistazo a nuestra página web.