Fc barcelona camiseta shakira


Durante la contienda se realizan servicios bélicos y de transporte civil con París, Barcelona y la zona norte. Jugador que más veces ha marcado más de 30 goles en una temporada: Lionel Messi es uno de los dos únicos jugadores que ha marcado más de 30 goles durante cuatro temporadas consecutivas (de 2009-2010 a 2012-2013). Récord absoluto compartido. Es el club que más veces ha jugado la Supercopa de Europa: 9 participaciones. En cuanto al resto de competiciones nacionales de la Copa de la Liga y la Supercopa de España -y su predecesora Copa Eva Duarte- es también el más laureado en todas ellas y logró un total de diecinueve títulos. A continuación se detallan los datos estadísticos de todas las competiciones nacionales disputadas. Datos según el Centro de investigaciones de historia y estadística del fútbol español (CIHEFE). Nota4: Divididos los datos de la Copa Macaya y la Copa Football Club Barcelona.

También correspondientes al territorio nacional, pero de carácter regional, se disputaron diversas competiciones en las que el club obtuvo un total de treinta y un títulos. El Barcelona es el club que más títulos posee de las siguientes competiciones: Copa del Rey (30), Copa Eva Duarte (3), Supercopa de España (13), Supercopa de Europa (5), Recopa de Europa(4), camiseta blanca barcelona Copa europea de Ferias (3) y Copa de la Liga. Como se dijo anteriormente fue baja hasta el partido de Supercopa contra Real Madrid. En la Copa de la Reina marcó dos goles en la final, que no les sirvieron para ganarla ante el Atlético de Madrid. El partido es bronco y el Madrid cae 3-0, con goles de Valle, Sospedra y Escolá. 2012-13. Es tras el Real Madrid C. F. el equipo que más jornadas ha liderado la competición. En cuanto al mayor número de goles anotados por un jugador en un partido el registro lo encabeza el hispano-húngaro Ladislao Kubala, al anotar siete goles en un partido de Campeonato de Liga 1951-52 en la victoria por 9-0 contra el Real Gijón.

El barcelonés Xavi Hernández -formado en las categorías inferiores del club- es el jugador español que más partidos oficiales ha disputado con 767 repartidos en diecisiete temporadas, siendo también el segundo que más partidos ha disputado del Campeonato Nacional de Liga con 505 y el que más en competiciones internacionales con 178 partidos, siendo 157 de la máxima competición europea de clubes, en la que posee el cuarto mejor registro de presencias y el primero que más registró con un mismo club. Jugador con más temporadas en el primer equipo en la historia del club: Xavi Hernández (desde la 1998-99 hasta la 2014-15) y Lionel Messi (desde la 2004-05 hasta la 2020-21), ambos con 17 temporadas. Jugador con más partidos en la Selección de fútbol de España siendo miembro del club: Xavi Hernández con 133 partidos. Jugador con mayor cantidad de partidos consecutivos marcando en Liga: Lionel Messi, 21 partidos consecutivos. Es además el mayor registro alcanzado por un barcelonista y absoluto en dicha competición, compartido con Agustín Sauto Bata. Partidos consecutivos con mayor posesión de balón: 316 partidos consecutivos desde el 12 de mayo de 2008, hasta el 18 de septiembre de 2013 contra Ajax de Ámsterdam, perdida en el siguiente partido contra el Rayo Vallecano el 21 de septiembre de 2013. Récord absoluto.

El primer gol en partido oficial a nivel nacional fue anotado por el español Romà Forns, en el partido del 5 de abril de 1909 frente al Español Foot-Ball Club correspondiente al séptimo Campeonato de España. Antes, cabe destacar al gol anotado por el escocés George Girvan el 20 de enero de 1901 frente al Hispania Athletic Club en la Torneo del Hispania Athletic Club-Copa Alfonso Macaya que fue el primero anotado frente a otra sociedad en competición, de ámbito regional. Jugador con más partidos oficiales disputados en la historia del club: Messi con 768 partidos. Jugador más joven en alcanzar 200 goles en Liga en la historia del club: Lionel Messi con 25 años, 7 meses y 3 días. Messi con 22 años, 6 meses y 23 días. Máximo goleador en casa en una temporada en Liga: Lionel Messi con 35 goles (2011/12). Récord absoluto. Máximo goleador fuera de casa en una temporada en Liga: Lionel Messi con 24 goles (2012/13). Récord absoluto. El Pacto de Lima que afectaba a los clubes sudamericanos agravó una situación que finalmente llegó a la resolución de que el futbolista jugase intercaladamente en ambos clubes. Segundo equipo en España con la racha más larga de partidos oficiales sin perder: 39 encuentros consecutivos, incluyendo partidos de Liga, Copa, Liga de Campeones y Mundial de Clubes.