Horas muy intensas para la información del FC Barcelona. El Barça repetirá este martes el horario de 18.45 horas que ya cumplió en el partido disputado en Montjuïc el pasado 25 de octubre. La habitual comida de directivas tendrá lugar a partir de las 14:30 horas en el Restaurante Zalacaín. Mateu Alemany también ha querido aclarar cómo está trabajando el club con las últimas inscripciones. Marc Vivés, referente en ámbitos de metodología de fútbol y liderazgo, presenta un currículum formativo y técnico que ha satisfecho la apuesta del Club por ficharlo. 2008 firmar por el Inter de Milán, y continuar en Brasil hasta 2010, fecha en la que recaló definitivamente en Europa siendo una de las promesas del fútbol brasileño. Se trata de Josep Contreras, directivo del FC Barcelona durante las presidencias de Núñez, Gaspart y Bartomeu, además de vicepresidente de Andreu Subies en la Federación Catalana de Fútbol entre 2011 y 2014. Esta «figura destacada del fútbol catalán», como rezaba el comunicado del Barça tras su fallecimiento en diciembre, es quien la Fiscalía sospecha que el club pudo utilizar como pantalla para pagar al exárbitro y a su hijo, quien de hecho le facturaba los trabajos que entregaba en un sobre marrón.
El empate permitiría al Barça seguir dependiendo de sí mismo para acabar esta fase de grupos como primero. 4. En el minuto 4 de partido, un grupo de aficionados locales, integrados por varios grupos de animación, ubicados en gol nord 1, sector 111, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 11 segundos, el cántico, “madridistas hijos de puta”, siendo acompasado por el sonido de palmas. Esto significa que un empate sería suficiente para que el cuadro blaugrana esté en los cruces después de dos temporadas de no superar la fase de grupos. Es el esperado regreso de Braithwaite, que cumplió sanción. El Shakhtar recibirá al Barça con todo su arsenal a punto, con la única duda de su lateral izquierdo, Sergei Azarov, que se retiró lesionado del último compromiso liguero contra el Dinamo Kiev. “Que un jugador como Joao Felix diga que quiere jugar en el Barça es un orgullo. Con la camiseta blaugrana han competido diversos atletas que han destacado en las competiciones atléticas como, por ejemplo, Gregorio Rojo, Tomás Barris, Antonio Amorós, Ángel Mur, Antonio Corgos, Javier Moracho, José Manuel Abascal, Colomán Trabado, Carlos Sala, Javier García Chico, Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero, Rosa María Morató, María Vasco, Carles Castillejo, Nelson Évora, Yulimar Rojas, entre otros.
2002: Velada de boxeo, disputándose el Título Europeo del peso pluma (EBU) entre Óscar Sánchez y Santiago Rojas y el Título de la Unión Europea del peso medio (EBU) entre Xavier Moyá y Javier Castillejo. El encuentro se disputará en el Volksparkstadion de Hamburgo debido al exilio obligado del Shakhtar por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Tras debutar en Montjuïc poniendo en apuros al conjunto blaugrana, el técnico bosnio encadena dos triunfos contra el Viktoriya Mykolaivka (0-3) en los cuartos de final de la Copa de Ucrania y ante el Dinamo Kiev (0-1), camisetas del barca en la jornada 13 de la Premier League ucraniana. El Barça rinde vista este martes al Shakhtar Donetsk con el objetivo de dejar sellada de manera matemática su clasificación para los octavos de final de la Champions League. El Barça jugará en Hamburgo con las bajas de Frenkie de Jong, que afina su recuperación de la sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho que se produjo en el encuentro ante el Celta disputado el pasado 23 de septiembre, y del capitán Sergi Roberto.
¿SERGI ROBERTO O KESSIE? Ha explicado que es habitual que muchos clubs deban estar trabajando hasta última hora “con el Fair Play y con las salidas, pero estamos ya cerca de nuestro objetivo”. El Al-Hilal está muy cerca de cerrar el fichaje de Neymar JR, como venimos diciendo en SPORT. El mismo que también enseñó tarjeta roja a Neymar en La Rosaleda de Málaga en la temporada 2016-17. Luego, a Luis Suárez en esa misma temporada, pero en la semifinal de la Copa ante el Atlético. Tras confirmarse la activación de la última palanca económica, desde el club han trabajado sin pausa para inscribir a los renovados y nuevos fichajes antes del debut en LaLiga ante el Getafe. El FC Barcelona no ha podido pasar del empate en un duelo donde saltaron chispas frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0). Xavi Hernández y Raphinha salieron expulsados del lado azulgrana, y el conjunto de Bordalás que acabó saliendo ‘vencedor’ de la batalla gracias a su juego duro. Disparo de Patri Guijarro dentro del área que tapa Cinta para que no llegue a portería. El conjunto que dirige Xavi Hernández regresa a la Champions rearmado moralmente tras su importante victoria en el Reale Arena, contra la Real Sociedad, con el gol al límite de Ronald Araujo.