¿Por Qué Un Secador Iónico?

En aquella última temporada, la 1946-47, se produjo una nueva marca en la historia del club, el gol número 100. En esta ocasión fue a cargo de Ángel Alciturri Fernández, en un partido de liga que el Mirandés perdió fuera de casa por cinco goles a cuatro frente al Cultural Durango.

«La nueva camiseta es responsable con el medio ambiente y está hecha con materiales reciclados. La equipación anteriormente citada no es la primera con la que los diseñadores Nike del Atlético se la juegan con una camiseta del club rojiblanco. El club entró en crisis los años venideros al interpretar muchos aficionados mirandesistas ese gol en el último minuto como una dejadez intencionada por parte de la junta directiva rojilla y sus escasos propósitos de ascender, lo que provocó que muchos socios no renovasen su carné al año siguiente. La crisis económica de aquellos años también se cebó con el club y el fantasma de la desaparición sobrevoló Anduva.

El destino quiso ser cruel con el C. D. Mirandés, ya que durante todo el partido estuvo ascendido, pero un inoportuno tanto de un jugador langreano en el minuto 89 tiró al traste la ilusión de todos los aficionados que abarrotaban el Estadio de Anduva. En la temporada 1988-89 el C. D. Mirandés consiguió su primer título de liga de tercera división con Juan Manuel Lillo como entrenador y además recuperó de nuevo la categoría hasta 1991. El 16 de febrero de 1992 se produjo su primer encuentro internacional al jugar un partido amistoso contra el Dukla Praga para inaugurar la iluminación artificial del estadio de Anduva.

En Copa del Rey, nuevas camisetas de futbol el Mirandés cayó eliminado en la segunda eliminatoria (treintaidosavos de final) ante el Real Zaragoza. Con cuatro victorias consecutivas en el Grupo 2 de Segunda B, el aplazamiento del partido ante el Fuenlabrada por el temporal le ha impedido llegar líder de su liga antes de medirse al Barcelona. El gol 200 no se hizo esperar y llegó en 10 de abril de 1949 de las botas de Zubizarreta, en un partido liguero que ganó el Mirandés ante el Burgos C. F. en casa del equipo de la capital por cero goles a tres.

En la liguilla enfrentó en cuartos a Pumas Morelos con marcador de 4-3 global avanzó a semifinal y el rival fue el León quién eliminó a Puebla al ganar en la ida 2-0 y empatar 3-3 en la vuelta en un juego lleno de emociones donde a pesar del resultado la gente salió satisfecha por la entrega de su equipo, así La Franja espero al finalista de entre Dorados o León siendo Dorados que venció 5-4. La final de Ascenso fue un 1-1 en la ida goles de Álvaro González y Carlos Casartelli.

Los años 1990 supusieron, quizá, los más duros de la historia del club. Fue un triste e injusto final para una temporada que, de haberse consumado el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, habría sido la mejor de la historia del conjunto rojillo. El capital inicial constó de 666 acciones de 15 pesetas cada una. Esta tienda online china destaca por ofrecer camisetas de fútbol baratas y con una gran relación calidad – precio como las que puedes ver en la imagen inferior, HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y podrás escoger entre una amplia variedad de camisetas retro de fútbol, baloncesto, etc.

En la temporada 2004-05 el equipo perdió la categoría después de tres entrenadores y con el orgullo que haber llegado a octavos de final en Copa del Rey tras ser eliminado por el Real Betis (campeón de dicho año) pero después de ganar a U. D. Salamanca y Real Sociedad.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta 10 por favor visite nuestro propio sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.