Resultado, Goles Y Resumen Del Partido De Champions

SEMIFINAL DEL MUNDIAL FRANCIA VS JAPON - EL EQUIPO DE PIERE !!! TSUBASA ... El Sevilla consiguió este viernes tres puntos cruciales para seguir metido en la pelea por el liderato de la Liga Santander después de doblegar al Elche (2-0) en el partido que inauguró la jornada 24, decidido con goles del ‘Papu’ Gómez y Rafa Mir, ambos en la segunda mitad y en apenas seis minutos. 42 ‘ Balón en largo, potente, que sale de la defensa del Sevilla y es interceptado por la frente de Fali, valiente y acertado al evitar que un rival controle la bola por la banda izquierda. El defensa estaba en fuera de juego tras la peinada de Saúl. Campeón en Barcelona por segundo año consecutivo tras deshacerse de Tommy Robredo en la final, y campeón también consecutivamente en los Masters Series de Montecarlo tras derrotar sucesivamente a Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Roger Federer y Roma venciendo nuevamente al suizo Federer en la final tras 5 mangas, dos bolas de partido salvadas y 5 horas de juego.

FIFA 20: Cristiano Ronaldo's FUT Card Through the Years - 90min 0 ‘ Ya se retiran los protagonistas del terreno de juego una vez han acabado los ejercicios de calentamiento. El lunes 18 de agosto de 2008, Rafael Nadal se convierte oficialmente en el número 1 del mundo por primera vez en su carrera, destronando a Roger Federer del primer lugar, quien se mantuvo en una racha récord de 237 semanas consecutivas en este lugar (desde el 2 de febrero de 2004 hasta el 17 de agosto de 2008) al superarle por más de 700 puntos en el (ganó 400 en los JJ.

Además logró el doblete Roland Garros-Wimbledon por segunda vez en su carrera, quedando a uno solo de los 3 de Bjorn Borg, récord histórico y también sacar una gran ventaja en el número 1 al lograr 10.745 puntos tras ganar Wimbledon, sacándole 3.840 puntos a su más cercano perseguidor Novak Djokovic. A pesar de esta clara derrota el “balear” logró una gran actuación en el primer Grand Slam del año, llegando a su 1.º semifinal en Melbourne y además alcanzando los 5,980 puntos en el ranking ATP, quedando a solo 650 puntos de Roger Federer luego que el suizo cayera antes Novak Djokovic en semifinales, aunque a la vez también se acorto la ventaja de puntos que tenía con el serbio, quedando el “balcánico” a solo 815 puntos del español, de todos modos, con los resultados en Australia, Rafa podía alcanzar la cima del mundo durante el circuito indoor en Europa en caso de lograr buenos resultados.

En la gran final, se volvió a enfrentar con Roger Federer por tercera vez consecutiva, Nadal llegaba a la final con una racha de 23 victorias consecutivas sumando arcilla y césped y con su 1.º título sobre césped conseguido en Queen’s hace 3 semanas, mientras que Federer venía de ganar su 5.º título consecutivo en Halle, y llegaba a la final de Wimbledon sin ceder sets, torneo del que es pentacampeón defensor además, aunque a pesar de todos estos números, algunos ex tenistas y casas de apuestas veían más favorito a Nadal para esta final. Comenzó de forma sólida su torneo venciendo a Philipp Kohlschreiber, Victor Hănescu y Stanislas Wawrinka en sets corridos para acceder a semifinales, en semis se enfrentó a la sorpresa del torneo, el letón Ernests Gulbis, quien venía de ser verdugo de Federer, así fue como el talentoso letón llevó al 3.º set al rey de la arcilla por primera vez en esta superficie en la temporada.

Nadal partía como principal cabeza de serie por primera vez en el torneo parisino y tras el sorteo quedó del mismo lado del cuadro que Nikolái Davydenko y Fernando Verdasco, a quienes podría enfrentar en cuartos, y del británico Andy Murray, contra quien podría cruzarse recién en semifinales.

El cuadro dirigido por Jurgen Klopp supo resolver un partido que se le puso cuesta arriba en los primeros cuarenta y cinco minutos, mostrando sus credenciales para estar en la tercera final de Champions en cuatro años. Centro de Mahrez que atrapa muy seguro Mendy, chandal psg 2021 que finalmente se ha recuperado para poder disputar la final de Champions de hoy. Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro que se va a disputar esta noche en el Etihad Stadium, esta ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará al conjunto de Pep Guardiola contra el equipo del Cholo Simeone. En la 2.ª ronda se enfrentó a James Blake, repitiendo su duelo de la semana pasada en Pekín y con Rafa otra vez prevaleciendo en 3 mangas por 6-2, 6-7(4) y 6-4. En 3.ª ronda venció a su compatriota y 14.º cabeza de serie Tommy Robredo por 6-1, 6-4. En cuartos de final se enfrentó al croata Ivan Ljubičić, cuando el duelo iba 3-6, 6-3 y estaba por empezar el tercer set, Ljubičić se retiró por una lesión en la pierna izquierda, así Nadal avanzó a semifinales.

Finalmente el equipo quedó en un insuficiente 7.º puesto en esta loca temporada, fuera de las posiciones europeas, y, como anécdota, en la última jornada el Valencia se convirtió en protagonista al empatar 0-0 en Riazor ante un Deportivo de La Coruña que podía proclamarse por primera vez en su historia campeón de Liga, pero un penalti detenido por González a Djukic hizo que el título fuese para el Barcelona.

Bankia decidió no refinanciar las deudas de la Fundación y del club al no aprobar el plan de refinanciación presentado por Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, y además el aval de la Generalitat había sido anulado cautelarmente por un juzgado, lo cual hizo que Bankia solicitara la búsqueda de inversores, haciendo pública la noticia mediante un comunicado mientras se producía la Junta General de Accionistas del Valencia el 10 de diciembre de 2013, algo que no sentó nada bien en el club. Lo intenta el Valencia! En Roma Nadal vuelve a ganar otro Masters Series al volver a ganar en la final a Guillermo Coria por 6-4, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6, en una final que duró 5 horas y 14 minutos.

En semifinales vence al serbio Viktor Troicki por 6-1 y 6-3 para llegar a su primera final oficial del año, confirmando estar en gran forma, sin embargo, en la final Nikolái Davydenko lo derrotó por 6-0, 6-7(8) y 4-6 con Nadal teniendo 2 puntos de campeonato en el tiebreak del segundo set, quedando con un cara a cara negativo de 4-5 en 9 enfrentamientos frente al ruso y 0-3 en finales (rival a quien nunca pudo vencer en finales). Decidió jugar por tercera semana consecutiva, jugando el Masters 1000 de Roma, donde llegaba con la opción de sumar muchísimos puntos ya que en el año anterior cayó ante Juan Carlos Ferrero en 2.ª ronda debido a una ampolla en el pie (Siendo la primera vez que caía en su partido debut sobre arcilla). 3 del mundo Novak Djokovic por 6-4, 6-4 y 6-1 en 2 horas y 27 minutos para clasificar a España a cuartos de final del certamen, logrando ganar 12 partidos consecutivos en singles de Copa Davis desde que perdiera en su debut en 2004. Por tanto, dio 2 de los 4 puntos que consiguió España.

En 3.ª ronda venció al alemán Philipp Petzschner, y nuevamente en 5 sets, por 6-4, 4-6, 6-7(5), 6-2 y 6-3 en 3 horas y 45 minutos teniendo bastantes dificultades para vencer en sus últimos 2 duelos. Debutó en 2.º ronda contra el colombiano Santiago Giraldo, a quien batió doble 6-3 en 66 minutos, después en 3.º ronda venció al WC local Donald Young por 6-1 y 6-3. En 4.º ronda se midió al francés Jo-Wilfried Tsonga, vengando su derrota en Australia al vencerlo por 6-7(4), 7-6(5) y 7-5 en 3 horas y 3 minutos.

12 del mundo Jurgen Melzer, cayendo sorpresivamente por 1-6, 6-3 y 3-6, siendo esta la 100.ª derrota de su carrera. 15 del mundo Fernando Verdasco (quien venía de vencer a Murray y a Tsonga llegando con un gran nivel), a quien venció en una maratón de 5 horas y 10 minutos por 6-7(4), 6-4, 7-6(2), 6-7(1) y 6-4 tras una doble falta del madrileño para así acceder a su primera final en Melbourne y en canchas duras en el partido más largo de la historia del torneo australiano (Después sería superado por la final Djokovic-Nadal de 2012), en un duelo que terminó sobre la medianoche de Melbourne. En su partido de debut en 1.ª ronda venció al wild-card francés Gianni Mina por triple 6-2. En 2.ª ronda venció con facilidad a Horacio Zeballos por 6-2, 6-2 y 6-3, en 3.ª ronda venció al australiano Lleyton Hewitt por 6-3, 6-4, 6-3 y en 4.ª ronda siguió mostrando un buen nivel al vencer al brasileño Thomaz Bellucci por 6-2, 7-5 y 6-4 accediendo a la siguiente semana mostrando un gran tenis y sin ceder sets.

En un duro partido de 3 horas y 43 minutos, Nadal logró hacerse con la victoria por un épico 6-4, 5-7, 6-4 y 6-2 para ganar el US Open por primera vez en su carrera logrando una increíble marca de 107-1 tras ganar el primer set en Grand Slam, convirtiéndose en el tercer español en ganar el US Open después de Manolo Santana en 1965 y Manuel Orantes en 1975, ganando su noveno Grand Slam de su carrera y completando el tan ansiado Golden Slam con solo 24 años, el más joven en hacerlo (el único que lo poseía era Andre Agassi pero lo logró con 29), el séptimo en completar el Grand Slam y el más joven en lograrlo en la Era Abierta con 24 años y 3 meses (en general solo superado por Don Budge con 23) y también el tercero en lograr completar el Grand Slam sobre 3 superficies distintas tras Andre Agassi y Roger Federer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.